Detuvieron a dos maestras por hacer “un trío” con un alumno menor

Dos maestras fueron detenidas por tener relaciones sexuales en grupo con un estudiante de apenas 16 años de edad. De acuerdo a la televisora WWLTV, de Louisiana, Estados Unidos, las docentes invitaron al alumno a su casa después de un partido de fútbol en septiembre.

Según el reporte policiaco, las maestras de inglés procedieron a tener relaciones con el alumno “hasta altas horas de la madrugada”.

Las maestras fueron detenidas luego de que las autoridades de la escuela investigaran la situación, ya que el adolescente comenzó a jactarse con otros estudiantes de que tenía relaciones sexuales con las maestras, aunque según él, de manera “consensual”.

Shelley Dufresne y Rachel Respess fueron acusadas por las autoridades de tener “conocimiento carnal” de un menor de edad y de contribuir a la delincuencia de un joven por las autoridades de Louisiana, aunque no se descartan otros cargos.

Para colmo de males, de acuerdo a otros testimonios, el trío tendría al menos un año con su relación ilícita y habrían registrado sus encuentros sexuales mediante fotos y video.

Deja tu Comentario:

comentarios: