Noticias en Tucuman

Efectivos de la Policía de Dayton, en el estado norteamericano de Ohiom reveló nuevos detalles sobre la matanza del pasado 4 de agosto en esa ciudad, en la que murieron nueve personas y más de una decena resultaron heridas.

En una rueda de prensa presidida por el jefe de Policía, Richard Biehl, fue presentada una línea de tiempo detalladade los movimientos de Connor Betts, el tirador de 24 años, basada en mapas de la zona e imágenes inéditas de cámaras de seguridad de varios negocios del vecindario. Para compilar una cronología precisa de los eventos fueron analizados más de 250 GB de video, detalla The Wall Street Journal.
El hecho
Hacia las 23:04 -hora local- de ese día, Betts llegó al bar “Blind Bob’s” en su automóvil con su hermana, Megan Betts, y un compañero. Una hora después, el joven abandonó solo ese lugar y se dirigió a “Ned Pepper’s.”, otro bar que quedaba pasando la calle.
En ese último establecimiento permaneció 28 minutos y a continuación fue hasta su coche. Ahí, en un lapso de nueve minutos, se cambió de ropa, se puso un chaleco antibalas, una máscara y tomó su rifle semiautomático AR-15.
Según explicó Biehl, pasados 40 minutos, Connor regresó a la zona y abrió fuego a las afueras del “Ned Pepper’s.”. Disparó a 17 personas y mató a nueve, incluyendo a su hermana, aseguró el oficial. El ataque duró menos de un minuto y Betts fue abatido en la escena del crimen.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Difunden-imagenes-ineditas-de-la-masacre-de-Dayton-20190814-0024.html

Comentarios