Noticias en Tucuman

El Secretario de Prensa y Difusión publicó un comunicado en el que criticó la campaña difamatoria a la que se ve sometido el gobernador. “Pretenden obtener con escándalos lo que pierden en las urnas”.

Marcelo Ditinis, secretario de Prensa y Difusión de la provincia, salió al cruce de la campaña de desprestigio impulsada desde algunos medios contra el gobernador José Alperovich y su familia.

Recordemos que en las ultimas semanas portales informativos han publicado fotos privadas de viajes realizados por el titular del ejecutivo provincial en compañía de su núcleo familiar.

Ditinis afirma que quienes ejecutan estas vergonzantes prácticas buscan “confundir a la sociedad”, al tiempo que “pretenden obtener con escándalos lo que pierden en las urnas”.

A continuación el contenido completo publicado por el Secretario de Prensa de la provincia:

“Creo que, lamentablemente, en muchos casos este tipo de campañas logran cumplir su objetivo: Confundir a la sociedad.

La publicación de fotografías de integrantes de la familia del Gobernador, José Alperovich, desde el lugar de sus vacaciones no es, ni pretende ser, un acto inocente.

“Polémica por un nuevo viaje” “Un viaje que causa revuelo”, titula un medio; y uno se pregunta, ¿Por qué un revuelo?, ¿Revuelo? ¿Entre quienes?, ¿Hubo algún ocultamiento, algo clandestino o sospechoso en este viaje anunciado públicamente por el Gobernador?, ¿Falta de responsabilidad? Nada de eso. Queda claro que el objetivo de estas publicaciones es el de sembrar la sospecha, la desconfianza, el odio y la división como herramientas de un andamiaje político sin proyectos.

La metodología difamatoria es la manera de injuriar, deshonrar y sembrar semillas del resentimiento.

Opino que a pesar de los hechos sacados de contexto, de las complicidades con oscuros personajes que pretenden obtener con escándalos lo que pierden en las urnas, seguiremos trabajando con la conciencia tranquila, convencidos que la verdad, aunque traten de ahogarla, prevalecerá en la conciencia de los ciudadanos”.

Comentarios