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La cuarentena por la pandemia del coronavirus obligó a todos a reinventarse. Ya son miles los casos de negocios que cambiaron de rubro hacia la producción de bienes y servicios que resultan esenciales para sobrevivir en este contexto.
Incluso los que mantienen su actividad, le buscaron “una vuelta de tuerca” para que su comercio sea rentable, en un momento en el que el consumidor elige cuidadosamente en qué gastar su dinero.

Dolores Barreiro es una de los tantos famosos que se aggiornaron a los tiempos que corren. Empresaria desde 2010, cuando decidió darle rienda suelta a su gusto por la moda y creó Holi, su marca de indumentaria inspirada en la India, ahora Barreiro se reinventa.
La marca tiene locales, pero en este momento realiza envíos gratis a todo el país para todo aquel que quiera comprar online.
La modelo posee géneros frescos y coloridos, que hacen de sus vestidos y camisolas las prendas más destacadas de su marca registrada. Ahora, sus refinadas telas son utilizadas para otro propósito: la confección de tapabocas con diseño.

El invento es inusual: se trata de un tapabocas escondido en un pañuelo, de un metro por un metro, creado en algodón y elastizado con dos elásticos para sujetar detrás de las orejas.
La línea se llama “Cowgirl”, que en español significa “Vaquera”. Los modelos son coloridos y estampados con los más diversos motivos.

Son innovadores y originales. Pero quien quiera hacerse de uno debe saber que tendrá que desembolsar unos cuantos pesos. ¿Cuánto sale este accesorio? ¡Al menos $ 5500!
Este es apenas el precio de base, el más económico. Existen modelos más caros, más exclusivos. En este caso, son de seda habutai silk, con estampas particulares. Su valor asciende a los ¡$ 13.500!
Cumplir con las normas establecidas y estar a la moda no es una combinación para cualquiera, sino más bien ¡un lujo reservado para unos pocos! Algunos famosos ya publicaron en las redes sociales fotos con los característicos tapabocas.

Vía País

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