Noticias en Tucuman

“Una es una mujer que se la buscaba por estafa y el otro es un hombre que se lo buscaba por abuso sexual”, explicó el jefe de policía Jorge Racedo. Los dos casos ocurrieron en una escuela del este de la provincia.

El primero que se acercó fue un hombre de 25 años, identificado como Juan Martín Roldán, quien tenía un pedido de detención, emitido por la Sala IV de la Cámara Penal, que preside la jueza María del Pilar Prieto.

Luego en el mismo establecimiento del caso anterior, una mujer de 35 años, de quién no trascendió la filiación, también fue detenida. Ella tenía pedido de captura por un caso de estafa. Los datos fueron brindados por el Jefe de la Policía de Tucumán, Jorge Racedo.

“En realidad son dos los detenidos, uno es una mujer que se la buscaba por estafa y el otro es un hombre que se lo buscaba por abuso sexual”, explicó Racedo.

“Los dos casos ocurrieron en una escuela del este de la provincia. El personal policial estaba al tanto de que podían presentarse en ese establecimiento en una escuela del barrio Rincón del Este. Ahí fue capturada la mujer de 35 años de edad y el hombre de 25, que era buscado por abuso sexual”, señaló.

“Se presentaron a votar fueron identificados por el personal policial, fueron aprehendidas y trasladados en forma inmediata a la comisaría de Alderetes”, indicó.

Comentarios