Noticias en Tucuman

El arzobispado de Tucumán informó a la feligresía provincial que se abstenga de participar de celebraciones y encuentros que serían convocados por un hombre que dice llamarse José Luis Carassay, y que en ocasiones se presenta como sacerdote, diácono o seminarista al servicio de la Renovación Carismática Católica.

Ante las reiteradas consultas que llegaron a la curia tucumana, el presbítero Darío Enrique Monteros, canciller y secretario general del arzobispado, se vio en la necesidad de solicitar a los fieles católicos que no participen en encuentros convocados por el mencionado sujeto, ni se faciliten usos de templos, locales o instituciones religiosas.

“Se trata de un caso en que se engaña la buena fe de los fieles. Sobre las actividades fraudulentas de este señor ya han advertido los obispados de Santiago del Estero y Añatuya y también lo han hecho en la diócesis de Río Gallegos. Informado que Carassay no es sacerdote, ni diácono, ni seminarista, ni es misionero o laico miembro de la Renovación Carismática Católica”, indicó el padre Monteros. (AICA)

Comentarios