Noticias en Tucuman

El gobernador, Juan Manzur, dejó inauguradas, ayer por la noche, obras de urbanización en el barrio Vial de Concepción. En la zona, de unas seis manzanas de extensión, el municipio con apoyo del Gobierno de la Provincia construyó veredas, pavimento y colocó iluminación de última generación, además de habilitar dos entradas a la Ruta Nacional N°38.

Quiero agradecer la deferencia del intendente de Concepción por invitarme a ver esta obra que tiene que ver con el progreso, con la urbanización y la mejora en la calidad de vida de todos los vecinos”, sostuvo Manzur.

Manzur_Concepción (28)

El acto inaugural se realizó alrededor de las 21, en la esquina de pasaje Catalina Aredes y pasaje Doctor Sabín, con la participación de todos los vecinos. “Cada vez que ponemos un ladrillo o hacemos un centímetro de pavimento, cordón cuneta o ponemos un foco, Tucumán progresa y está mejor”, agregó el Gobernador.

Por su parte, el intendente Roberto Sánchez explicó que la iniciativa de mejora el barrio surgió hace más de un año, a pedido de un grupo de vecinos. “Nos pidió que hiciéramos infraestructura a este barrio, que fue fundado hace 25 años”, contó.

Respecto al trabajo con el Poder Ejecutivo, Sánchez agregó: “Estamos trabajando en conjunto; en Concepción viven 75 mil tucumanos, y como el Gobernador dijo, él gobierna para todos los tucumanos. Agradezco el apoyo que tenemos del Gobierno de la Provincia”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/11/el-barrio-vial-de-concepcion-cuenta-con-nueva-infraestructura/

Comentarios