Noticias en Tucuman

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Centro de Salud Aguilares contará con un nuevo edificio para brindar una mejor atención a los vecinos de la zona, ya que su antigua estructura fue remodelada y ampliada. Hasta allí llegó hoy el gobernador, Juan Manzur, para supervisar la obra.
La obra de 160 metros cuadrados y cuatros salas, se realizó por convenio entre la Municipalidad de Aguilares, que aportó la mano de obra, y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia que puso los fondos.
Este es un centro de salud totalmente nuevo que se ha construido gracias a la colaboración de la Municipalidad de Aguilares que hizo posible que se pueda llevar adelante esta infraestructura sanitaria que hoy se pone al servicio de la población y de las zonas más vulnerables de esta localidad”, explicó Manzur.
El CAPS, ubicado en calle Alberdi y Avellaneda de la ciudad de Aguilares, podrá atender a niños, adultos, ancianos y personas con discapacidad, indicó la intendenta de esa ciudad, Elia Mansilla, y detalló: “Este nuevo espacio está dotado de sala de espera adaptada, baño y sala de situación. Aquí los vecinos van a estar bien atendidos, en un lugar optimo para todo el personal de salud”.
 
Por último, la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, destacó: “Este CAPS fue un esfuerzo de ambas instituciones (Municipio y Salud) para hacer la obra lo más rápido posible, y brindar a la gente lo que necesita”.

Fuente:
http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/04/el-caps-de-aguilares-fue-ampliado-para-brindar-mas-servicios/

Comentarios