El día que Xuxa aterrorizó a los niños con una macabra historia

A principio de los ’90, Maria da Graça Meneghel, ultramundialmente conocida como Xuxa, había desembarcado en la televisión argentina y con su carisma, dulzura y belleza conquistó a los bajitos argentinos.

Su huella por la televisión argentina caló hondo en su público, que al día de hoy la recuerda con amor y cariño y, con un pequeñísimo esfuerzo mental, es capaz de cantar y bailar todas sus canciones de principio a fin.

Sin embargo, estos tiempos modernos rescataron un pequeño video que había quedado en el olvido y que rápidamente se transformó en viral por lo insólita de la situación que tiene a Xuxa como protagonista.

Las imágenes datan de 1993, cuando El Show de Xuxa pasó de Telefe a Canal 13: ese día, frente a su audiencia infantil, la conductora brasileña habló sobre el caso de una niña que había sido secuestrada, asesinada y descuartizada. Un hecho aberrante que debe haber calado hondo en los televidentes infantiles que con atención la escuchaban del otro lado del televisor.

“Saben que una cosa sí pasó en Brasil: secuestraron a una chiquita muy pequeñita y que estaba llorando mucho porque cuando se despertó estaba en brazos de una persona que no era su familia. Y el hombre se quedó tan malo porque la chiquita no paraba de llorar que la mató”, arrancó la “Reina de los bajitos” su historia espeluznante.

“Pero el hombre pidió el dinero y los padres hicieron todo para juntar la plata y cuando se la entregaron les dijo que había matado a su hija, y que la había cortado en pedacitos y luego que la había quemado”, prosiguió su relato, haciendo con su mano el además de cortar algo en “pedacitos”.

Por supuesto, los gritos y los llantos de los niños en el estudio no se hicieron esperar, pero la brasileña, con cara seria, sermoneó a su audiencia: “Yo tengo que contar esto, porque nosotros no podemos olvidar que en el mundo hay cosas buenas y cosas malas”, se excusó con cara de enojada.

Sin dudas, un episodio que gracias al rescate emotivo de una persona y a la masividad comunicativa de internet, 23 años más tarde el episodio se transforma en viral para diversión y/o horror de todos.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:

Deja tu Comentario:

comentarios: