Noticias en Tucuman

El Servicio Metereológico Nacional pronostica tiempo inestable con probables precipitaciones para mañana viernes, con una temperatura máxima de 13° que se mantendrá hasta el domingo en Tucumán.

Además, este jueves amaneció con una temperatura primaveral, de alrededor de 14°, pero las condiciones cambiaron en un abrir y cerrar de ojos. Cerca de las 9, ingresó a la región un frente frío que levantó nubes de polvo en distintos puntos de la provincia y también provocó la caída de tímidas gotas de lluvia, informó el Laboratorio Climatológico Sudamericano.

El meteorólogo Leónidas Minetti (h) informó que se esperaba este cambio. “Las temperaturas descenderán de manera brusca. Para las 16, se espera una máxima de 15°, la mitad de lo que tuvimos ayer, a la misma hora”, señaló.

De acuerdo a sus datos, se espera que entre el viernes y el lunes, las mínimas sean muy bajas. Mañana se disiparía la nubosidad y el sábado continuará ese proceso. “Los amaneceres serán bastante fríos porque las marcas rondarían los 2° y 3°, mientras que las máximas no superarían los 17°”, agregó Minetti, en diálogo con La Gaceta.

Comentarios