El gobernador Alperovich será candidato testimonial

Doce legisladores oficialistas, mas el secretario de la Cámara Juan Antonio Ruiz Olivares y el interventor de la Caja Popular de Ahorros, Armando Cortalezzi, visitaron al gobernador José Alperovich para hablar sobre la confección de la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria en las elecciones de octubre, y durante el mitin el mandatario les anticipó su candidatura testimonial encabezando la nómina.
Según afirma en su edición de este martes el diario La Gaceta, el segundo postulante del cuerpo oficialista sería el intendente de la capital, Domingo Amaya.

Alperovich les habría asegurado que hará lo posible por generar la mejor lista oficial para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto. Sin embargo, el mandatario habría aclarado que la decisión definitiva será de la Casa Rosada.

“Es bueno que Amaya sea candidato, porque maneja la segunda estructura política de la provincia (la Municipalidad) y de esa manera se involucra en la elección y en el proyecto”, opinó una legisladora en el cónclave.

Si bien todos los asistentes a la reunión aprobaron la decisión del gobernador, aun resta conocer el parecer de otros funcionarios importantes, tales como José “Mellizo” Orellana y Camila Khoder, quienes asistirán a una nueva reunión el próximo jueves.

El gobernador inició esta serie de reuniones políticas con legisladores el lunes y se definieron en la mañana del martes.

Deja tu Comentario:

comentarios: