Noticias en Tucuman

El gobernador, Juan Manzur, participó hoy de los festejos por del Día de la Sanidad, que la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) seccional Tucumán, organizó en su complejo de la capital tucumana.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, y el legislador y secretario general de ATSA, René Ramírez.

“En este dia tan especial hemos venido a acompañar a los trabajadores de la sanidad y a nuestro compañero René Ramírez que fue reelecto como secretario general recientemente. Queremos decirle a todos los trabajadores gracias. Gracias por su trabajo. Ese que hacen todos los días en en cada rincón de la provincia. Desde los más grandes hospitales, hasta las más alejadas postas sanitarias. ¡Feliz día!”, exclamó Manzur.

Por su parte, la titular de la cartera sanitaria describió a los trabajadores de la sanidad como “una familia”. Para nosotros es un orgullo decir que somos parte de este gran equipo. Esta es una familia que trabaja en equipo en toda la provincia”, dijo Chahla.

Por último, Ramírez expresó que “es un orgullo enorme que el Gobernador nos acompañe”, y que “es muy bueno que todos los sectores, publico y privado, puedan compartir como un gran equipo que trabaja codo a codo todos los dias del año para cuidar la salud de los tucumanos”.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/09/el-gobernador-saludo-a-los-trabajadores-de-la-sanidad-en-su-dia/

Comentarios