Noticias en Tucuman

Funcionarios del Poder Ejecutivo se reunieron con Lorenna Cuba, subsecretaria de Coordinación para delinear la puesta de los distintos stand en la tradicional exposición de la Sociedad Rural.

La subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva de la provincia, Lorenna Cuba, reunió este miércoles a distintos funcionarios de gobierno para delinear las tareas que desarrollarán para participar de la próxima edición de la Expo Rural Tucumán 2013.

La tradicional muestra de la Sociedad Rural de Tucumán tendrá lugar entre el 6 y el 24 de septiembre en nuestra provincia, y para la ocasión el gobierno de José Alperovich expondrá los proyectos y productos que ofrece su administración para el desarrollo y el sustento de las diferentes actividades agroindustriales, comerciales y productivas de Tucumán.

Con la asistencia de casi todos los responsables de las áreas del Ejecutivo, la subsecretaria Lorenna Cubas trazó los objetivos a cada uno de ellos para llegar de la mejor manera al día de la inauguración de la Expo.

La reunión se realizó en uno de los salones de Casa de Gobierno y cada uno de los colaboradores recibió las recomendaciones de Cuba para el montaje de los distintos stand que el Gobierno tendrá en el predio de Cebil Redondo. Este año, la muestra cumplirá 48 años, siendo la más importante de la región lo que respecta a la exposición agrícola, ganadera, comercial, industrial y de servicios.

Comentarios