El hospital de Concepción suma equipamiento de primer nivel

Noticias en Tucuman

El gobernador, Juan Manzur, visitó hoy la flamante sala de Odontología del hospital Regional Miguel Belascuain, de Concepción. A la vez que supervisó las obras de lo que será el nuevo sector de diagnóstico por imágenes.

“Este sector es nuevo en el hospital y cuenta con dos sillones computarizado de última generación que permite otorgar un servicio de calidad a los pacientes. Estamos esperando que pronto llegue un tercero”, contó la directora del efecto, Gilda Gómez Mendoza, quien además agregó que “con este servicio se incrementó el número de prestaciones y se mejoró la calidad”.

 

 

El titular del Ejecutivo provincial estuvo acompañado además del ministro del Interior, Miguel Acevedo, quien celebró la concreción de este servicio, como así también de las obras que están en ejecución. “Estas son obras de trascendental importancia. Este hospital se está complejizando para dar un servicio de excelencia. Siempre queremos que a todos los tucumanos les lleguen los beneficios y aquí vemos eso”.

El Gobernador ponderó la obra y se mostró “gratamente sorprendido. Este equipamiento no tiene nada que envidiarle al mejor servicio de odontología. con tecnología de avanzada y un equipo técnico altamente capacitado”.

Por otro lado, Manzur destacó que “hoy todos los tucumanos estamos dando un paso mas. Cada vez que mejora la atención en los hospitales, los tucumanos estamos mejor”.

Asimismo, el primer mandatario adelantó que “ya se compró un mamografo de última generación que trabajará en la detección prematura del cáncer de mama.  Hacía falta invertir en equipamiento e infraestructura para que todo el sur de la provincia se quede lo más cerca posible de su casa y se pueda atender aquí”, finalizó.

el gobernador en hospital de concepcion 06el gobernador en hospital de concepcion 08el gobernador en hospital de concepcion

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/03/el-hospital-de-concepcion-suma-equipamiento-de-primer-nivel/

Deja tu Comentario:

comentarios: