Noticias en Tucuman

Faltan 30 días para la llegada de la primavera, pero el termómetro se recalentó en pleno invierno y trepó por encima de los 30 grados. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy miércoles una temperatura máxima que podría llegar a los 33 grados, pero anticipa que desde mañana jueves las cosas volverán a su lugar.

Se espera el ingreso de una masa de aire muy frío de origen polar que hará descender bruscamente las marcas térmicas, incluso con una probabilidad de algunas lluvias aisladas. El viento rotará y se afirmará del sector sur con algunas ráfagas cuando se produzca el pasaje frontal. Para mañana, la temperatura máxima se ubicaría en torno a los 18 grados, mientras que la temperatura seguirá bajando el viernes y sábado, con mañanas y noches muy frías.

Este miércoles ya el centro del país presentaba condiciones de tiempo inestable con nubosidad variable y algunas lluvias y tormentas hacia el centro-este, mientras que el aire muy frío ocupaba la Patagonia y producía nevadas de cierta intensidad en todo el sector de cordillera.

Comentarios