El Mago Sin Dientes y un nuevo papelón: Se desmayó en vivo por su paloma.

BUENOS AIRES.- El Mago Sin Dientes protagonizó un nuevo papelón en vivo durante el programa de Teto Medina cuando se desmayó al creer que habían encontrado a San Basilio, su paloma, a quien viene buscando desde hace varias semanas.

La producción le había asegurado que tenían una imagen del ave en buen estado, e ilusionado, Pablo Cabaleiro, tal el verdadero nombre del mago, acudió al piso del programa. Sin embargo, al ver que no se trataba de su compañera de actuación, se desmayó en vivo.

“Ahora estoy bien, me atendieron enseguida y los cachetazos de la Tota me revivieron”, indicó Cabaleiro a Exitoina.com. Pero esto no es todo, porque esta tarde, en Radio 10, el “secuestrador” de la paloma, Enzo, salió al aire con Antonio Laje, admitió que estaba pidiendo $1.800 por el ave, pero terminó confesando que el animal se voló y no está en su casa.

Según contó el hombre, jugando con el animalito hace cuatro días, sus hijos abrieron una ventana y la paloma se escapó.

Recordemos que Cabaleiro contó que perdió a San Basilio luego de dar un show. “Me contrató una familia de La Paternal para un cumpleaños de 40. Cuando me retiro, me cambio en una habitación, guardo el material en mi maletín y mi traje en el portatraje, pero arriba de la cama quedó una caja, donde estaba la paloma”, contó.

“Me di cuenta a las dos horas, y llamé. Primero la señora me dijo que no la tenían, pero atrás el marido gritaba ‘decile que nos va a tener que pagar lo que rompió la paloma’. Claro, deben haber abierto la caja y San Basilio salió volando”, relató, afligido.

La familia, durante estos días, le reclamó al mediático $1.800 por el animalito, pero finalmente esta tarde admitieron que se voló.

Deja tu Comentario:

comentarios: