Noticias en Tucuman

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, llegará este viernes a Tucumán en el marco de la supervisión de obras que se llevan a cabo en la provincia y aquellos trabajos necesarios para impulsar la producción y exportación local. Así lo confirmó esta mañana el gobernador Juan Manzur en rueda de prensa.
El primer mandatario contó que con Meoni “dialogaremos sobre cómo mejorar la logística desde Tucumán, hacia los grandes centros de consumo”. Cabe destacar que hace pocos días, Manzur estuvo en  Buenos Aires e invitó al ministro a ver “en terreno” los proyectos relacionados con el transporte y la comercialización de productos de la provincia.
“Tendremos una jornada de trabajo que es muy productivo para la provincia”, concluyó el gobernador.
La agenda del ministro de Transporte de la Nación estipula:
A las 11.30 arribará al Aeropuerto Benjamín Matienzo, donde serán recibido por autoridades provinciales, encabezada por el gobernador Juan Manzur y juntos visitarán la obra de la Torre Central .
A las 12.30 la visita junto a Manzur se trasladarán hasta la localidad de Las Cejas, para supervisar las obras de recuperación del Ramal C8 del Tren Belgrano Cargas.
A las 14 Meoni y Manzur visitarán el Centro Logístico Multimodal Control Unión Norte ubicado en Colombres, departamento Cruz Alta.
En tanto que, a las 15.30 está prevista una Conferencia de Prensa en  la sala internacional de preembarque N° 2, del Aeropuerto Benjamín Matienzo.
Para acreditarse y participar de la conferencia, los periodistas deben enviar una nota con nombre y apellido, función y DNI de las personas que cubrirán el evento. Lo deben hacer hasta las 20 horas de este jueves a través del correo electrónico [email protected]

Fuente:
http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/06/el-ministro-de-transporte-tendra-una-intensa-agenda-en-tucuman/

Comentarios