El traslado hacia el aeropuerto será gratis para los que viajen por Aerolíneas

Tucumán firmó un acuerdo con Aerolíneas Argentinas para que el traslado de pasajeros sea gratuito desde y hacia el aeropuerto.

En una reunión mantenida ayer en Buenos Aires, el Gobernador, José Alperovich firmó un acuerdo comercial con el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde en el que la provincia se suscribió a la promoción de la línea de bandera que dice que todos los pasajeros que vuelan por Aerolíneas, tendrán el traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto, la campaña va desde el 13 de abril al 15 de junio. El gasto será de la provincia.

Además, con el objeto de promover y alentar el desarrollo aerocomercial, la provincia se compromete a contratar con Aerolíneas Argentinas los pasajes que requieran para el traslado por vía aérea, tanto dentro como fuera del país, para funcionarios, empleados o asesores contratados. El acuerdo deja establecido que la provincia podrá apartarse del compromiso asumido cuando la línea de bandera no comercialice vuelos directos o indirectos –por medio de conexiones inmediatas con un desvío razonable- al área de influencia del lugar de destino requerido o carezcan de disponibilidad para la fecha solicitada.

Fuente: Prensa y Difusión

Deja tu Comentario:

comentarios: