Noticias en Tucuman

La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) envió una nota al Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán poner en conocimiento del cuerpo que, de acuerdo a los últimos informes técnicos, el precio del b oleto mínimo de colectivo debería ser $21,22.

El presidente del Consejol, Armando Cortalezzi (del bloque Tucumán Crece), explicó que el planteo de los empresarios fue girado a la comisión de Transporte. Sin embargo, dijo que está descartado por el momento un incremento en los pasajes de la capital.

Por otro lado, Cortalezzi afirmó que el cuerpo vecinal pidió una serie de informes y que el planteo de Aetat seguirá los carriles institucional. Pero reiteró que el contexto económico es complejo.

El sector privado insiste con que le resulta muy difícil sostener las cargas operativas en el contexto actual. Por eso, los empresarios argumentaron que, sobre la base de los costos ajustados a junio, correspondería establecer el pasaje en $19,21 más $2,01 de IVA, lo que totalizaría los $21,22.

 

 


Comentarios

Deja tu Comentario:

comentarios: