En los últimos 11 años en Tucumán se entregaron 23.000 escrituras

En la mañana del miércoles 200 familias, de diversos barrios de la Capital y el interior, se convirtieron en flamantes propietarios al recibir el documento traslativo de dominio.

Durante la gestión de José Alperovich se entregaron 23.000 escrituras. El primer mandatario encabezó el acto de entrega de escrituras junto a funcionarios del Ejecutivo Provincial e intendentes tucumanos.

Los documentos que otorgan la titularidad de los inmuebles fueron recibidos por vecinos de San Miguel de Tucumán, Trancas, Simoca, Burruyacú, Famaillá, Lules, Banda del Río Salí, Tafí Viejo, Leales, Río Chico, Aguilares, El Manantial, Monteros, Alderetes, El Mollar, Santa Ana, Chicligasta y Cruz Alta.

La acción del Gobierno de promover la normalización de la situación que atraviesan miles de tucumanos es definida como una política de Estado que el Gobierno de la Provincia ha implementado.

El subsecretario de Regularización Dominial y Habitat, Gustavo Usandivaras, aseguró que “este es un programa de justicia social”, en el cual se favorecen a las personas que menos tienen. “Vamos a continuar con este programa hasta el último día de gestión de José Alperovich”, concluyó.

Deja tu Comentario:

comentarios: