En que se convirtieron algunos adolescentes?

Ayer con mi amiga fuimos a ver a la Banda The Worms en Tafi del Valle, antes de llegar al escenario, note una actitud sospechosa de dos jóvenes aparentemente de muy buena familia, una mujer de aproximadamente 20 años y un varón que rondaba la misma edad….el le dijo a ella: ” Vos haceme carpita “…. ella muy orgullosa con su vaso de cerveza en la mano se puso detrás de un auto negro de alta gama, y le dijo dale …..mientras el con una tijera procedió a desinflar la goma trasera y la delantera, de manera inescrupulosa y mas que irresponsable. Me di la vuelta mientras caminaba, le dije ” Que estas haciendo? No sabes que podes ocasionar un accidente? mientras lo seguía haciendo sin importarle lo que le decía, el seguía con su cometido: Solo respondió las inmundas palabras de que que que me decís? para meterse a una casa que estaba situada en frente del bar, con su hermosa cómplice.

No sabia que hacer, sentí bronca, impotencia, y dije si no hago nada, mañana puede salir en los diarios un accidente fatal y yo aquí.Me cruce en frente y comencé a buscar al dueño del auto, cuando di con el era un chico joven de quizás menos de 20, sin olor a alcohol, acompañado de dos jovencitas, le pregunte si el era el dueño del vehículo, le conté lo que vi, se puso algo triste cuando se lo dije, pero su reacción fue responsable…..Ahora me pregunto…a todos los que asociamos actos delictivos con gente pobre, que opinan de esto? que esta un poco mas organizado, y que si yo no lo hubiera visto no podría contarlo como hoy lo estoy contando.

Esto podría haber ocasionado la posibilidad de un accidente fatal, salir a la ruta con dos gomas desinfladas de un solo lado podría haber hecho que el auto volcara, agravado por los animales que habían en la ruta sueltos ayer, que ya habían ocasionado un accidente con un caballo, con mi amiga gracias a Dios esquivamos uno y se ve que no debe ser el momento.Esto podría haberse desencadenado en un homicidio con dolo eventual….quien lo hubiera podido imaginar? Al otro día si hubiera sucedido lo peor, hubiéramos leído quizás los diarios y diríamos: El padre le dio un auto a su hijo, es un inconsciente, seguro que estaba ebrio….Que triste no? no podemos aveces conocer cual es la verdadera historia, aveces juzgamos por su ropa, por su educación, porque la verdad ni yo hubiera pensado que la hermosa chica, junto a su acompañante hubieran podido ser los que actuaron como ayer…..de que están hechos algunos de nuestros hijos?…eso no era una broma, estaban como ensañados haciéndolo sin ni siquiera reírse, se consideraban profesionales en su actuación , actuando firmemente sin remordimiento de ninguna especie……Me gustaría que lo compartan hasta que ellos mismos puedan leerlo……

Fuente:
https://www.facebook.com/notes/raquel-fonio/en-que-se-convirtieron-algunos-adolescentes/10152214922840990

Deja tu Comentario:

comentarios: