Escándalo en Misiones: jóvenes se desnudaron a cambio de alcohol

MISIONES.- Un pub de la localidad misionera de Oberá desató la polémica al incitar a las mujeres a quitarse la ropa a cambio de bebidas alcohólicas gratis. “Es la degradación más brutal de la mujer y lo grave es que lo hacen frente a la Policía que debería cuidar a la gente en el boliche. Pero parece que no tienen hijas ni hermanas y toleran que se vulnere su dignidad por una botella de alcohol”, comentó Mariel R., una joven estudiante que denunció el caso, consignó el portal Infobae.com.

El portal territoriodigital.com accedió a una foto tomada semanas atrás en la que se observa a una joven quitándose la ropa para obtener una botella de champagne.

La denunciante adelantó su intención de elevar el reclamo ante organismos de derechos humanos para que se preserve la integridad de las mujeres. “Muchas veces acceden a este tipo de situaciones estando bajo los efectos del alcohol e incentivadas por su entorno”, afirmó. Además, cuestionó a la Policía: “representa al Estado y debería actuar para protegerlas. Sin embargo, miran para otro lado en complicidad con el empresario que los contrata”.

El Juzgado de Paz inició un sumario para investigar la realización de eventos en el boliche donde presuntamente instarían a las mujeres a desvestirse a cambio de bebidas alcohólicas. De avanzar y detectarse mayores irregularidades, la causa podría derivar a la Justicia penal que se aboca a delitos como explotación sexual y trata de personas.

Deja tu Comentario:

comentarios: