Noticias en Tucuman

Como nos tiene acostumbrado cada semana el espacio INCAA dispone de estrenos de películas para poder disfrutar durante los próximos días.
“Nada culmina en la víspera” y “Breve historia del planeta verde” son los films que se estrenarán este jueves 4, el viernes 5 y sábado 6 de julio en la
Cine Sala Hynes O’Connor (San Martín 251 – planta baja) del Espacio Incaa, del Ente Cultural de Tucumán. Entrada gral. $20; jubilados y estudiantes.
Este jueves, el viernes y el sábado a las 20 horas  se proyectará el film “Nada culmina en la víspera”, un documental que recorre la vida del dirigente sindical Miguel Gazzera, desde la lucha por la vuelta de Juan Domingo Perón hasta su ausencia como esposo y padre. Está dirigido por su nieta Florencia Ocre.

“Breve historia del planeta verde” –otro estreno- se proyectará jueves, viernes y sábado, a las 22 horas respectivamente. Se trata de una coproducción de Alemania, Argentina, Brasil y España filmada en colores dirigida por Santiago Loza, sobre su propio guión que se estrenó en mayo pasado y que tuvo como actores principales a Romina Escobar, Paula Grinszpan y Luis Sodá. Una historia de amor y de amistad orgullosamente trans y alienígena.

 
 

Comentarios