Noticias en Tucuman

Oscar Bercovich asumió hoy como Secretario General de la Gobernación en un acto realizado en el salón Blanco de Casa de Gobierno.

El juramento del secretario fue tomado por el Gobernador, José Alperovich.

El flamante funcionario es Licenciado en Economía (UNT – Medalla de Bronce) y Máster en Políticas Públicas (London School Of Economics and Political Science – Graduado con Honores) y Máster en Administración de Gobierno (Columbia University – Graduado con Honores).

EXPERIENCIA LABORAL

Vicepresidente Televisora Tucumán SAPEM.CANAL 10. Director Titular por la provincia de Tucumán.

Asesor de gabinete, Ministerio de Coordinación. Gobierno de Tucumán.

Profesor Asistente (TA), Columbia University.

Organización de Naciones Unidas (ONU). Departamento de Asuntos Económicos y Sociales.

Roubini Global Economics. Consultora Económica (New York).

DISTINCIONES ACADÉMICAS

Marzo de 2011 – Egresado con el Promedio más alto de los graduados de 2010, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Tucumán.

Mayo de 2010 – Ganador en Tercer Lugar del Primer concurso de investigación económica de la Comisión Nacional de Valores de la Republica Argentina (CNV).

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DESTACADOS

“Chile: El Rol de los Bancos Públicos en la Crisis de 2008”. Estudio de Casos. Universidad de Columbia “Challenges to Stimulating Employment-led Growth in South Africa: An Outside Perspective”. Asistente de Investigación. JEL Classification: G20, G21, G28. Keywords: Financial development; foreign banks; financial regulation;

“Victimización Criminal: El caso de Provincias Argentinas”. Tesis Final de Grado con la máxima Calificación (10). Director: Profesor Dr. Víctor Jorge Elías. Abril de 2010.

REDES SOCIALES

Twitter: @oscarbercovich

Facebook: OscarBercovich

Fuente: http://www.prensa.tucuman.gov.ar/

Comentarios