Estudiantes filman al director del colegio haciéndole sexo oral a una maestra

Un grupo de estudiantes asegura haber ‘enganchado’ al director de la preparatoria Maribor en Eslovenia hacienda sexo oral a una maestra de Matemáticas y haberlos grabado en video.

Los jóvenes dijeron que escucharon ruidos dentro de un salón vacío y al llegar vieron al profesor de 41 años, quien es casado y tiene dos hijos, Drago Kamenik dando una sesión de cunnilingus a la maestra de 45 años Manja Mertelj, reportó el diario Metro.

Escuchamos gemidos y supimos que alguien estaba teniendo sexo en el salón, pero pensamos que serían otros estudiantes. No podíamos creer que se trataba de nuestra maestra de Matemáticas con el director de la escuela” dijo uno de los chicos, de 19 años.

Kamenik aseguró por su parte que el video fue editado para que él apareciera. Los estudiantes dicen que se trata de una parte de la grabación original, que ya se hizo viral en redes sociales.

El director ya alertó a la policía, y dijo al rotativo que el hombre que aparece allí no es él y que su rostro fue “photoshopeado”.

¿Estos tontos si quiera se imaginan el daño que están causando con esto?”, dijo Kamenik. “Sobre la maestra de Matemáticas puedo decir que es una buena profesora, sólo tengo cosas positivas que decir sobre ella”.

El directivo escolar amenazó con demandar a los estudiantes. Sin embargo estos aseguraron que si él toma acciones legales difundirán el video completo.

Podemos dar a conocer más de este video para probar que es verdad, pero no creo que alguien dude de nosotros”, agregó uno de los jóvenes en sus redes sociales.

Fuente: Excelsior

Deja tu Comentario:

comentarios: