Extraterrestre se paseó por estación de servicio (VIDEO).

El sorprendente hecho se registró en Perú y los testigos filmaron la increíble secuencia que sucedió en el lugar. Quienes pudieron observar al ente, más tarde brindaron detalles de lo ocurrido.
Todo ocurrió en Perú, donde varios testigos aseguran haber visto un alienígena deambulando en una estación de servicio.

El ufólogo Anthony Choy reveló un video en el que se aprecia la presunta criatura extraterrestre que, según relatos, regresó al local de carga de combustible luego de ser arrollado cerca de la carretera Panamericana Sur en Pachacámac.

El video fue registrado por un grupo de empleados de la estación de servicio del turno noche, al tiempo que según datos preliminares y de acuerdo al testimonio de los presentes, un extraño ser o robot de menos de un metro de alto, con varias patas, una suerte de cúpula superior, diversas luces, que caminaba y “flotaba” se enfrentó a un grupo de 10 trabajadores, entre los que había personal de seguridad armado.

Mira el video:

Minutos después, ante la curiosidad de los trabajadores la extraña entidad se alejó, y cruzó la carretera siendo aparentemente “embestido” por un enorme camión de carga, el cual prácticamente “atravesó” de manera inexplicable.

Declaraciones de testigos y repercusión en los medios locales:

 

Fuente: http://www.cronica.com.ar/article/details/93909/extraterrestre-se-paseo-por-estacion-de-servicio

Deja tu Comentario:

comentarios: