Noticias en Tucuman

La red social ahora permite que varios usuarios suban imágenes a un mismo álbum, como ofrecen Google+ y Flickr, entre otros

Facebook presentó ayer un nuevo servicio, que permite a varios usuarios compartir imágenes en un mismo álbum, algo que ya ofrecían sus competidores, según reporta el sitio Mashable.

La idea es que se pueda crear un álbum específico (de unas vacaciones, un cumpleaños, una fiesta, etcétera) y que el contenido almacenado allí tenga múltiples orígenes.

El creador del álbum puede hacer público, visible sólo para amigos y contactos de los que aportan contenido, o sólo visible para esos contribuyente, para dar un mayor control sobre quién puede ver esas fotos. Los creadores del álbum pueden borrar o modificar imágenes, pero los otros participantes sólo pueden editar las imágenes que ellos mismos subieron.

Cualquier álbum compartido puede tener hasta 50 integrantes; cada uno de ellos puede subir, por ahora, hasta 200 imágenes.

El servicio está disponible por ahora para algunos usuarios de Estados Unidos, y se irá ampliando para cubrir el resto de los usuarios de Facebook (incluyendo los 14 millones de argentinos que entran a diario a esta red social) en los próximos días..

Comentarios