Noticias en Tucuman

El gobernador, Juan Manzur, visitó el municipio de Famaillá. Allí, en la plaza San Martín, hizo entrega de cuatro móviles a la Policía Municipal local, y un vehículo utilitario para traslados sociales . También se hizo entrega de un camión cisterna para regar.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo, su par de Seguridad, Claudio Maley, el subjefe de Policía, Francisco Picón, y la intendente de Famaillá, Patricia Lizárraga.

“Esto tiene que ver con el esfuerzo que está haciendo el municipio y la Provincia en la prevención; una tarea que se viene realizando en todo el territorio y que vemos que en Famaillá ha tomado un impulso muy importante con la compra de equipamiento: cuatro autos 0Km para la policía, además de una combi para traslados sociales y el carro cisterna. Esto tiene que ver con destinar los fondos para que mejoremos la calidad de vida”, afirmó Manzur.

El Gobernador además enfatizó que “hay que desterrar la droga porque envenena a nuestros jóvenes y destruye nuestras familias. Para esto necesitamos trabajar en forma conjunta”.

Por su parte Lizárraga agregó que la compra del equipamiento y los vehículos “es un gran esfuerzo del municipio pero que tiene mucho que ver con el apoyo del Gobierno”.

“No tan solo nos preocupa la seguridad sino que  nos ocupamos con acciones concretas de brindar seguridad. Esto es parte de un plan integral que coordinamos con el ministro de Seguridad también”, afirmó Acevedo.

Asimismo, Maley destacó que “a pesar de que la situación no es la mejor económicamente Famaillá hizo un esfuerzo muy grande para comprar estos vehículos que ayudan a reforzar las tareas de prevención que es lo que nos pidió el Gobernador”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/11/famailla-refuerza-su-policia-municipal-con-cuatro-moviles/

Comentarios