Noticias en Tucuman

Nikkie de Jager, la famosa youtuber que cuenta con 13 millones de seguidores de todo el mundo, reveló en un video que es transgénero y sorprendió a miles de usuarios. La mujer, oriunda de Holanda, es conocida como NikkieTutorials y tiene 25 años.
La influencer de belleza impactó a los internautas al confesar que, pese a tener mucho miedo de realizar ese video y confesar su verdad, es una mujer trans. Estos, le demostraron su cariño y le dieron su apoyo a través de las redes sociales.

El video “I’m Coming Out” (salgo del closet en inglés), que dura 17 minutos, comenzó con la siguiente frase: “Es algo que quería compartir algún día pero en las circunstancias adecuadas”. Y continuó: “Parece que me quitaron esa posibilidad, por eso hoy estoy retomando mi poder y tengo que decirles algo”.

Nikkie decidió grabar este video porque estaba siendo chantajeada por personas que querían venderle su historia a medios, es por eso que decidió contarla con su propia voz.

“No puedo creer que estoy contándole esto a todo el mundo, pero sí que se siente bien”, expresó antes de contar su secreto. La joven explicó que nació en el cuerpo equivocado: “Siempre sentí que era una chica”.

Contó que su mamá lo supo siempre y que fue un gran soporte: “Siempre me aceptó y eso es todo lo que necesitás cuando sos chico”. Su trancisión comenzó a los seis años, cuando se dejó el pelo largo y comenzó a usar ropa de nena.

A los 14 años arrancó el tratamiento hormonal y a los 19 años ya había transicionado por completo, frente a las cámaras de YouTube. Luego de varios años, su público la vio crecer, trabajar con estrellas como Lady Gaga, llegar a las alfombras rojas del mundo, y hasta comprometerse para casarse con su novio.

La joven youtuber con Lady Gaga.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Famosa-youtuber-revelo-a-sus-seguidores-que-es-una-mujer-transgenero–20200114-0024.html

Comentarios