Noticias en Tucuman

Un hombre de 40 años tenía un verdadero templo de fotos dedicada a la cantante. Asesinó a toda su familia.

Selena Gomez genera devoción en el mundo entero y ese fanatismo a veces se torna irracional, pero lo que sucedió en Oklahoma tranquilamente, sencillamente es de una dimensión enfermiza y criminal.

Daniel Green, de 40 años, mató a su madre, hermana, sobrina y sobrino en el hogar que compartían. Luego se supo que el asesino vive obsesionado con la cantante Selena Gómez.

Según nota publicada por la revista TV Notas, Green fue detenido a la mañana siguiente del homicidio, que se habría concretado el sábado 17 de agosto. Otro miembro de la familia encontró los cuatro cuerpos y alertó a la policía, quienes hicieron las respectivas averiguaciones y localizaron al sospechoso.

Los policías revisaron la cuenta de Facebook de Green la que estaba repleta de fotos de Selena Gomez. Una de las galerías fue titulada ” deliciosa ”. Además sus mensajes hablaban del deseo de casarse con ella y del gran amor que le tiene, el cual supera al de sus propios familiares.

”Quiero que sea mi eterna esposa y la reina de mi reino para siempre. Hey, yo la amo más que a Dios, mi mamá, mi papá, Jesús, yo mismo y más que todo”, escribió en uno de sus mensajesde facebook.

De acuerdo a las declaraciones del Dr. Steven Sternlofun, psiquiatra de la policía de Oklahoma, este tipo de comportamientos indican que Green tiene serios problemas mentales.

Comentarios