Noticias en Tucuman

La Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará este sábado en la plaza Urquiza, ubicada en 25 de Mayo y avenida Sarmiento, en barrio Norte.
En tanto, el próximo domingo, los puestos de la Feria se instalarán en la plaza Independencia, sobre calle San Martín, en pleno microcentro de la Capital.
De 15 a 22, emprendedores locales expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Los vecinos también podrán recorrer los puestos del “Camino regional” y disfrutar de exquisitas comidas y postres para llevar, como productos de repostería, dulces, miel de abejas, conservas, chacinados, panes saborizados y cervezas artesanales. Desde la Dirección de Empleo y Emprendimiento municipal informaron que este sábado la Feria contará con la participación de 100 nuevos puestos.
La Feria Municipal de los Estudiantes se instalará este sábado en la plaza San Martín

La Municipalidad invita a los vecinos a recorrer la Feria Municipal de los Estudiantes, que se realizará este sábado en la plaza San Martín, ubicada en la calle Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur.
De 13 a 19, se instalarán en ese paseo 56 puestos donde alumnos de los dos últimos años de nivel secundario de distintos establecimientos ofrecerán comidas, artesanías, indumentaria, artículos de regalería, plantas y equipamiento para el hogar, entre otros productos.
Esta iniciativa del municipio tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a recaudar fondos para alcanzar distintos objetivos, como pagar su cena de egresados, viajes grupales y la compra de indumentaria, entre otros.
Los interesados en sumarse a la “Feria Municipal de los Estudiantes” deben comunicarse al teléfono del director de Promoción Industrial y Comercial, Carlos Panella: 381-6130404. También pueden llamar a los celulares de Diego Saracho: 381-4473050 y de Rodrigo Casagrande: 381-6553444, quienes trabajan en la organización de la Feria Municipal de los Estudiantes.
Además, pueden contactarse a través de la página de Facebook de la Dirección de Promoción Industrial y Comercial.

Comentarios