Festejos en honor a Santa Rosa de Lima

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo y acompañado por el Ministro del Interior, Miguel Acevedo, visitaron la localidad de León Rougés, departamento Monteros, para participar de las fiestas patronales en honor a Santa Rosa de Lima.

En la oportunidad, fueron recibidos por el Comisionado Comunal, Oscar Vega.
Los actos litúrgicos comenzaron con una misa presidida por el padre Arnaldo Romero y finalizaron con una solemne procesión por las calles del pueblo, a la cual se sumaron numerosas agrupaciones gauchas de la zona.

Durante la visita, el Vicegobernador Jaldo, sostuvo: “Hoy, hemos venido acompañar a los vecinos de León Rougés en sus fiestas patronales y a pedir que Santa Rosa de Lima nos ilumine y derrame muchas bendiciones sobre el pueblo tucumano; para que nos unamos y podamos estar a la par de los que menos tienen y más nos necesitan”.

Para finalizar, el Comisionado Comunal Vega, manifestó su alegría por el crecimiento que año a año tienen las fiestas patronales en número de peregrinos: “Y qué mejor momento para pedirle a la Santa, que ayude a conseguir trabajo aquellos que no lo tienen”, remarcó y agradeció la presencia del Vicegobernador.

Fuente: http://www.osvaldojaldo.com.ar/leon-rouges-participamos-los-festejos-honor-santa-rosa-lima/

Deja tu Comentario:

comentarios: