Noticias en Tucuman

Este fin de semana dio comienzo la Liga BBVA de fútbol y, con ella, las principales ligas europeas ya están a pleno rendimiento. Los que seáis aficionados a este deporte sabréis lo difícil que es, en ocasiones, el estar al día del calendario y saber a qué hora y en qué cadena se emite cada partido. Si hablamos de la Premier, de la Bundesliga o del Calcio la cosa se complica ya que hay más canales implicados.

FutbolenlaTV es una agenda de fútbol televisado que recopila el día, la hora y la cadena en la que se emite cada partido en España. Y no sólo estamos hablando de las principales ligas de nuestro continente, sino también de otros países latinoamericanos o incluso de Rusia. Tú eliges el día y ellos muestran qué encuentros se ofrecerán y dónde. Puede filtrarse también por equipo, competición o canal.

A pesar del nombre, FutbolenlaTV también tiene agenda disponible para otros deportes: basta con seleccionar la disciplina en el menú de iconos que aparece justo bajo la cabecera. Tenis, motor, boxeo, hockey hierba, fútbol playa, deporte extremo… Hay una gran variedad de deportes disponibles donde elegir.

¿Una de las limitaciones de esta agenda? El hecho de que por ejemplo, a día de hoy, no podamos consultar dónde se emitirán algunos de los partidos del fin de semana que viene. Esto no es culpa de este servicio, sino de las propias cadenas que, amparadas por la ley actual, no tienen que anunciar su programación con tantos días de antelación. Aun así, y para los aficionados al deporte, FutbolenlaTV es una página más que recomendable para no perderte absolutamente nada sin tener que ir deambulando sin rumbo por las páginas oficiales de los principales canales deportivos.

Fuente: GenBeta

Comentarios

Deja tu Comentario:

comentarios: