Garantizan el aumento de mil pesos a los estatales tucumanos

El Vicegobernador interino Regino Amado, quien se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo provincial, firmó el miércoles el decreto que establecee un aumento de $1000 para los empleados estatales, acordado en paritarias.

El anuncio lo realizo durante la visita a una capacitacion a supervisoras en la Escuela Patricias Argentinas, quienes seran las encargadas de transmitir los contenidos a escuelas sobre la importancia de la vacunacion.

Desde tesoreria de la Provincia se informó que el pago del 20 por ciento de los sueldos para los Empleados de la Administracion Publica y Municipios se iniciará este jueves.

El viernes 26 continuará el pago a través de cajeros automaticos para la Administacion Central, Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas. El 80% comenzara a pagarse desde el 4 de mayo.

El sabado 27, continuará con el Poder Poder Judicial y Seguridad, el martes 30 con Direccion de Vialidad, Turismo, IPACyM, SEPAPyS, Recursos Hidricos, Ente Cultural, Instituto de Desarrollo Productivo, Ente de Infraestructura, IPLA y Comunas Rurales, el miercoles 1 de mayo corresponderá a Municipios y Siprosa.

Deja tu Comentario:

comentarios: