Noticias en Tucuman

Así definió Natacha Jaitt a Andrea Rincón. En un diálogo con Diario Crónica, la erotóloga argentina salió a defender a Moria Casán, luego de que la ex de Ale Sergi reavivara el escándalo en los últimos días.

Por Facundo Ventura

Autodefinida como “la erotóloga argentina”, Natacha Jaitt no sólo no tiene prejuicios a la hora de hablar de sexo, sino que no tiene filtros cuando opina de alguna colega. Esta vez quedó en la mira Andrea Rincón, que tampoco se limita cuando de escándalos se trata. Luego de que la ex de Sergi arremetiera una vez más contra Moria, Jaitt no dudó en apuntarle con munición gruesa. “A ella le interesan sus negocios paralelos, ¿por qué se creen que está en Bolivia? Yo no tengo nada contra las chicas que gatean, lo que no me gusta es cuando pierden los códigos y se olvidan de las personas que en su momento les dieron una mano”, dijo en diálogo con Crónica.

“Esta negra pata sucia que haga lo que quiera con su vida, pero que no use a los demás para su beneficio”, agregó. Y, entonces, dio su versión sobre la eterna acusación de Rincón contra Casán. “Rincón quiso que la hiciera entrar en el ‘Bailando’ de Paraguay, me pidió ayuda porque ni pasándose a todos los productores de ese programa podía entrar. Como no lo logró, recurrió a Moria Casán y estaba tan desesperada por entrar que le ofreció todo su sueldo a cambio de poder estar en ‘ShowMatch’, y esto no me lo contó nadie, lo vi con mis propios ojos, porque el pedido que le hizo fue delante mío. Claro, estando en el ‘Bailando’ iba a subir su cotización para gatear”, indicó Natacha.

Nataha Jaitt se considera una mujer con códigos, por eso, al sentirse traicionada por Andrea, salió a revelar su verdad. “Estas chicas grasas son así, cuando te necesitan las tenes pegadas todo el tiempo. Cuando no nos precisó más -ni a Moria ni a mí-, se borró. Andrea esta quemadísima de la cabeza, no se le entiende cuando habla, ni puede contestar nada”, agregó Jaitt.

Esta pelea es, para Natacha, irreversible, pues cree que Andrea no va a pedirle perdón. “No la veo pidiendo disculpas, porque estamos tratando con una descerebrada. Ni ella sabe lo que dice, porque un día cuenta una cosa y al otro cambia todo. Vive contradiciendo”, sentenció Jaitt.

Una guerra de larga data

La guerra entre Natacha y Andrea es de larga data. Amigas tiempo atrás, ahora se encuentran en veredas opuestas. En el verano pasado, por ejemplo, Jaitt se encargó de hablar sobre la escandalosa foto de Rincón. La imagen, que la ex de Sergi aseguró era de cuatro años atrás, fue el puntapié para que Natacha dijera: “Las fotos son de hace un año y medio atrás. Si ella se dedica a mentir y a negar, es un problema de ella”, sostuvo.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/

Comentarios