Google Glass: acceso root conseguido en apenas dos horas

El nuevo juguete de los de Mountain View no ha tardado en ser rooteado por Jay “Saurik” Freeman y Liam McLoughlin, dos conocidos hackers dentro de la comunidad iOS y Android. En concreto, y según Freeman, el rooteo es realmente sencillo y en su caso apenas le llevó un par de horas, gracias a la utilización del reboot-bootloader y del debug mode.

Con lo dicho consiguió permisos de superusuario (acceso root) que abren las puertas a modificaciones y funciones, ampliando las posibilidades de Google Glass y las opciones de los consumidores. Por ejemplo gracias al acceso root los usuarios podrían optar por guardar sus archivos de forma local, en vez de en la nube (vía servidor de Google cloud).

google-glass-jailbroken

Hay que recordar una vez más que estas primeras Google Glass son un prototipo y que, por tanto, podrían producirse importantes modificaciones en el modelo final que, en teoría, llegaría en algún momento de 2014. Con esto en mente es probable que el rooteo en la versión comercial de Google Glass no sea, ni de lejos, tan fácil como el de su prototipo.

Fuente: http://www.muycomputer.com

Deja tu Comentario:

comentarios: