Guido Süller se casó con Tomasito

Noticias en Tucuman
Guido y Tomasito sellaron su amor con un beso. (Movilpress)

Los mediáticos dieron el “sí” en un Registro Civil de Escobar.

Tras diez años de conflictiva relación, Guido Süller (57) y Marcos Tomás Loyola (30), más conocido como Tomasito, finalmente dieron el “sí, quiero” y formalmente ya son un matrimonio.

La relación entre el hermano de Silvia Süller (60) y el mediático cordobés pasó de una presunta paternidad, allá por 2008, a un vínculo extraño que hoy por hoy se convirtió en una historia de amor.

Sin embargo, ambos sostienen que se trata de un simple trámite legal en lugar de la adopción, para que el joven cordobés pueda heredar los bienes del ex comandante de a bordo si algún día a éste llegara a pasarle algo.

Tomasito y Guido en la puerta del Registro Civil de Escobar. (Movilpress)

Tomasito y Guido en la puerta del Registro Civil de Escobar. (Movilpress)

Pasaron todas pero finalmente reinó la paz, el amor. Está buenísimo que se hayan elegido, cada uno por sus historias personales han sido hombres muy solos en la vida y siempre estuvieron ahí para acompañarse en los buenos y malos momentos“, expresó la periodista Pía Shaw y madrina de la ceremonia, en medio de la celebración que tuvo lugar este lunes al mediodía en el Registro Civil de Escobar.

“Voy a rescatar simplemente que son dos chicos buenos y macanudos. Y cuando surgió la fantasía de que eran padre e hijo algo los unió y hoy se sigue con eso. No sé si va a ser un matrimonio con sexo o sin sexo pero sé que hay afecto sincero y sé que lo están haciendo desde el corazón”, opinó por su parte el padrino de la unión civil, Chiche Gelblung (74).

“Es un momento muy emocionante, soy un hombre grande y muy solitario que quiere terminar sus días con un compañeroque le dé amor. Espero que esto me salga bien, me he equivocado tantas veces en la vida que espero haber acertado…”, comenzó diciendo con el rostro lleno de lágrimas Guido.

Y completó: “Te amo, Tomasito. Nuestro amor trasciende el sexo y quiero ser feliz, quiero absorber esa felicidad que vos tenés; y decirle a mi papá que está en el cielo ‘papá estoy feliz’”.

Los novios llegaron en un auto descapotable a la ceremonia. (Movilpress)

Los novios llegaron en un auto descapotable a la ceremonia. (Movilpress)

“Vos sabés lo que yo te amo y te pido perdón si alguna vez te hice sufrir y con este anillo te voy a jurar lealtad hasta el día de mi muerte. Pasaron cosas lindas y feas y ahora es una etapa nueva. Te amo y no lo dudes nunca”, añadió Tomasito, quien también se mostró visiblemente emocionado.

Cumplida la formalidad, los flamantes novios partieron en el mismo auto descapotable en el que llegaron a la oficina en cuestión, rumbo a un conocido restaurante de Puerto Madero. La idea era festejar junto a varios amigos y familiares la llegada deuna nueva etapa repleta de amor e ilusiones para ambos.

Fuente

Comments

Comentarios

Fuente: https://www.diariocuartopoder.com/guido-suller-se-caso-con-tomasito/

Comentarios