Noticias en Tucuman

El jueves por la noche y ante más de 10.000 personas en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero fue el gran debut de Genios de la Argentina, el reality de talentos dentro del ShowMatch más federal de la historia. Con la conducción de Marcelo Tinelli, el certamen cuenta con un jurado de lujo integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Los Pimpinela: Lucía y Joaquín Galán.
Para la segunda gala, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Valeria no será de la partida, ya que tenía acordado con anterioridad la realización de un recital. Entonces desde La Flia resolvieron reemplazar a la artista con Guillermina Valdes, según precisó De Brito.
Fue el propio Fede Hoppe, productor ejecutivo del ciclo, quien reveló en un móvil con LAM desde Santiago del Estero: “Charlando con Marcelo se nos ocurrió que pueda estar Guillermina reemplazándola a Valeria esta noche”. Luego, Hoppe confirmó que fue él junto al Chato quien se encargó de comunicarle la propuesta a la pareja de Tinelli: “Les cuento cómo fue. El día del cumpleaños de Marcelo le preguntamos nosotros. Le contamos la situación de que Valeria no iba a estar y que nos encantaría que ella pudiera estar la noche del viernes. Enseguida tuvo la mejor predisposición, pero quería prepararse, que le contemos el repertorio, qué participantes iba a haber”.
Al final, el Chato aclaró que Guillermina Valdes no cobrará un centavo por su labor, y Hoppe precisó: “En principo es sólo por hoy, pero vamos a ver cómo se siente. Es un jurado que tiene muchos shows y cada tanto va a haber algún reemplazo”.
 
Fuente: Ciudad Magazine

Comentarios