Horror Fest | Un Festival que promete “aterrorizar” a los tucumanos

Horror Fest en Tucuman
Noticias en Tucuman

LLega a Tucumán, el Festival de Terror más grande del Mundo: HORROR FEST 2018 desde el sábado 20 al domingo 28 de Octubre de 17 hs a 22 hs en la Usina del Bicentenario de la UNT (Av. Sarmiento 1100).

HORROR FEST 2018, es un evento que recrea situaciones de terror con personajes ficticios, bajo la temática del miedo. Buscando generar experiencias de adrenalina pura, la propuesta ofrece atracciones como cosplayers y YouTubers en vivo. El festival abrirá sus puertas de 17:00 a 22:00 hs todos los días. Anticipadas en 6 cuotas sin interés en Tarjeta Sucrédito.

Horror Fest por primera vez en Tucumán

Por primera vez, HORROR FEST intentará infundir temor en San Miguel de Tucumán, comprometiendo gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de varios espacios distintos en la USINA DEL BICENTENARIO. Allí, el público vivirá episodios espeluznantes y de intenso miedo en interacción con zombis y clásicos personajes del género del terror, como Chucky o Freddy Krueger. Además de recrear ambientación de The Walking Dead y Stranger Things, series televisivas de zombis y ciencia ficción, respectivamente; la organización prevé habilitar sectores especiales, como Museo del Terror, Casa del terror, Zombi Fest y Horror Kids. En este último, los niños podrán caracterizarse como figuras del terror. La producción y puesta en funcionamiento de HORROR FEST 2018 involucrará a mas de 400 personas, que prestarán servicios durante el desarrollo de cada jornada.

En HORROR FEST 2018, la concurrencia tendrá a su disposición un cómodo patio de comidas y locaciones designadas para hacerse fotos con sus personajes favoritos. Encontrará también shows de YouTubers en vivo y torneos de cosplay; además de proyecciones fílmicas, muestras y juegos acordes con las temáticas del festival.

Descargas

Comentarios