Infartante: Recibió un Whatsapp de su padre muerto

Noticias en Tucuman

Un habitante de Worcester, de Inglaterra, se llevó un gran susto cuando vio que su papá le había mandado un whatsapp seis años después de su muerte. El mensaje no decía nada importante, de hecho tampoco tenía sentido, ya que solo decía: “Prueba”.

“Me quedé un poco sorprendido al principio, pero luego pensé que lo más probable es que me lo hubiera mandado mi madre”, explica el hombre en declaraciones recogidas por Huffington Post. 

Y así fue. Como suponía Stephen, su madre le habló a los pocos minutos para aclararle que le iba a hablar desde el móvil de su padre para ver si todavía funcionaba. “Voy a enviarte un mensaje desde el teléfono antiguo de tu padre para ver si funciona”, explicó la madre después de haber mandado el primer mensaje. 

Ante esto, el hombre se enfadó y le contestó que “Dos cosas. ¿Por qué no utilizas tu teléfono para probarlo? ¿Por qué no enviaste este mensaje antes?”.

Consternado por lo ocurrido, Stephen decidió compartir en la red social Twitter la inusual situación que acababa de vivir y en muy poco tiempo, se ha hecho viral.

Deja tu Comentario:

comentarios: