Inicia la ronda de diálogo por paritarias en Tucumán

Así lo confirmó este lunes, el gobernador Juan Manzur durante un recorrido en Lules. “Vamos a empezar a tener reuniones, para que los trabajadores vean los números que tiene la Provincia y a partir de ahí, veremos de empezar las negociaciones que nos permita llegar a marzo y arrancar las clases”, afirmó el primer mandatario provincial.

Días atrás, las autoridades ya habían anunciado que en febrero iniciarían las mesas de diálogos. El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, adelantó que encabezará las reuniones con los distintos sectores estatales, comenzando con Educación, para conseguir acordar el aumento salarial correspondiente y empezar las clases en tiempo y forma.

Cabe recordar que el Gobierno Nacional anunció que busca descartar la medida en las negociaciones de este año y cerrar aumentos de alrededor del 15%.

Tenemos un diálogo muy fluido con los representante de todos los trabajadores de Tucumán. Todo lo que está escribo en el acta que firmamos, lo vamos a cumplir”, expresó Manzur.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/02/inicia-la-ronda-de-dialogo-por-paritarias-en-tucuman/

Deja tu Comentario:

comentarios: