Noticias en Tucuman

La Amada Residences es una colección de 215 residencias ubicada a la orilla del mar completamente terminadas, ubicada en Playa Mujeres Resort; una comunidad muy segura y privada de 300 hectáreas con 3.7 kmts de longitud a la orilla del mar y a solamente 9 kilómetros al norte del centro de la ciudad. Cuenta con su propia marina y un espectacular campo de golf diseñado por Greg Norman.

Ubicada en el área de resorts de Playa Mujeres, La Amada Residences Playa Mujeres ofrece acceso a amenidades únicas, tales como un club de golf de clase mundial, una marina y su propia playa provada; todo esto a solo doce kilómetros al norte de Cancún.

El residencial cuenta con un Club de Playa de diseño mexicano contemporáneo recientemente renovado, albercas infinity, lounge, gimnasio de última generación, kids club, así como un Deli Café además de nuevas áreas recreativas para chicos y grandes.

La propiedad consta de 160 m2, distribuidos en una recámara, con baño de doble lavado, vestidor y jacuzzi exterior, así como amplios espacios sociales en la sala y comedor, además de una agradable terraza con vista a la recién renovada área de alberca y la marina.

La Amada es uno de los pocos desarrollos de lujo que cuentan con la política abierta de rentas vacacionales lo cual permite a sus propietarios un retorno muy atractivo de su inversión.

Los departamentos estan disponibles a la venta desde $285,000 dólares americanos.

Preferred Luxury Real Estate ha sido seleccionada como agencia especializada en venta de desarrollos inmobiliarios de lujo en Playa Mujeres, Cancun, Playa del Carmen, Mexico.

Por más información: https://www.preferredrealestate.com.mx/propiedades/venta-la-amada-playa-mujeres/

Comentarios