Noticias en Tucuman

El periodista se separó de común acuerdo de Sarah Stewart Brown con quien tuvo a su hija Lola, mantuvo una relación desde hace más de 15 años y se casó en 2011.

Jorge Lanata se separó de su mujer y el fin de semana dejaría el departamento que comparte con ella. El fin de la relación coincide con la gran exposición que mantiene el periodista que este año ganó tres Martín Fierro por su trabajo en el programa “Periodismos para todos” y su labor en radio Mitre.

Según publica el sitio Primiciasya.com, Lanata se separó de común acuerdo de Sarah Stewart Brown, su última pareja, con quien aún convive en el mismo departamento. El sábado, Jorge se irá a un hotel para comenzar los primeros pasos de su nueva vida.
El periodista confirmó su nueva situación civil y se aguarda que se refiera al tema en su programa de radio, tal vez mañana. En otras ocasiones ya habló de su vida personal y estado de salud además de revelar amenazas que sufre permanentemente por sus denuncias contra el gobierno nacional.

El creador de Página/12 estuvo en pareja con Andrea Rodríguez y Silvina Chediek. Lanata luego se unió a Sarah con quien tuvo una hija llamada Lola, se casaron en 2011 y ahora, tras 15 años, la relación llegó a su fin.

Fuentes cercanas al periodista revelaron que Lanata está de buen ánimo y que al ser una separación de común acuerdo eso lo tranquiliza. Sus hijas, Lola y Bárbara, ya están al tanto de todo.

Comentarios