Noticias en Tucuman

Las jornadas de Cirugía Cardiovascular es organizada por el Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares, es algo que se hace anualmente en el interior del país y en esta oportunidad se realizará en Tucumán y la región.

El cirujano cardiovascular Julio Dantur, contó a LV7 Radio Tucumán que las jornadas de Cirugía Cardiovascular se realizarán en la provincia los días 13 y 14 del corriente mes en el Hotel Catalina, ubicado frente al Parque 9 de Julio.

El cirujano cardiovascular Julio Dantur, contó a LV7 Radio Tucumán que las jornadas de Cirugía Cardiovascular se realizarán en la provincia los días 14 y 15 del corriente mes en el Hotel Catalina, ubicado frente al Parque 9 de Julio.

“Lo importante es que de todo el país vendrán cirujanos a exponer y debatir las experiencias de ellos con todos los de la región, como ser de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y Córdoba, es un temario bastante amplio y contempla todas las enfermedades cardiovasculares que como todos sabemos es de alta incidencia y desgraciadamente de alta mortalidad”, expresó Dantur.

En la jornada tratarán temas como: ataque cardiaco, cirugía baypás, enfermedades de la válvula aortica, aneurisma de aorta abdominal y torácica, cirugía vascular.

“En cada uno de los temas van a participar cardiólogos clínicos, clínicos en general, emodinamistas, cirujanos cardiovasculares y cirujanos en general”, detalló Dantur.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y todos los interesados se pueden inscribir en el mismo Hotel Catalina.

Comentarios