Noticias en Tucuman

La pareja permanece en un penal de Ecatepec tras ser detenidos saliendo de una casa con un cochecito, donde transportaban restos de un cuerpo humano desmembrado.

Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, están acusados de asesinar al menos a 10 mujeres y alimentarse con sus restos. Este miércoles, fueron sentenciados a 15 años de prisión cada uno por el delito de desaparición de personas.  
Un juez de Ecatepec, Estado de México, los encontró culpables de la desaparición de Nancy Nohemí, de 28 años, y Arleth Samantha, de 22, ocurridos en abril y septiembre de 2018, respectivamente. Medios locales reportan que el juez condenó a cada uno a 15 años de prisión y a pagar una multa de 160.000 pesos mexicanos (aproximadamente 8.384 dólares). 
LEÉ TAMBIÉN: “Monstruos” de Ecatepec hicieron churrascos y sopas con restos de sus víctimas
Se trata de la primera sentencia de la lista de delitos que enfrentan Juan Carlos y Patricia, entre los que se incluyen: delito contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, trata de personas y feminicidio. 
LEÉ TAMBIÉN: Médico descuartizó a una mujer luego de tener sexo y enterarse que era trans
Desde octubre pasado, la pareja permanece en un penal de Ecatepec tras ser detenidos saliendo de una casa con un cochecito, en donde transportaban restos de un cuerpo humano desmembrado.

Agente del MP acreditó la participación de Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, en el delito de quien oculte restos de un ser humano o cadáver, a fin de ocultar la comisión de un delito, ilícito por el que se les dictó su primera condena a 30 años de prisión. pic.twitter.com/oyIydjHi7I — Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex)
24 de abril de 2019

Tras su detención, en un video filtrado a medios de comunicación, Juan Carlos admitió que, en caso de salir de la prisión, seguirá matando mujeres. “Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”, dijo Juan Carlos durante una entrevista con un médico en una comisaría. 
Según el acusado, lo que hace “está bien”, porque está “limpiando el mundo de porquería”, y aseveró “no” estar loco.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Condenaron-a-prision-a-los-canibales-de-Ecatepec-20190425-0025.html

Comentarios