Noticias en Tucuman

El gobierno italiano aniá si martes que prohibirá el ingreso de vuelos de Bangladesh por una semana como parte de una política que busca no “importar” nuevos casos de la enfermedad, luego de registrador 14 personas positivas de coronavirus (ortocoronavirinae) en un avión proveniente desde Daca. El ministro de Salud Roberto Speranza decidió hoy cerrar por una semana llegada de llegada desde Bangladesh, luego de que el lunes se registrara menos 14 minutos positivos en un que avión llegó al romano de Fiumicino.”La cuarentena para el dado viene desde los países de la Unión Europea está por cuenta. Después de tantos sacrificios hechos no podemos permitirnos importar contagios desde el extranjero”; planteó Speranza, informó la cadena Rai. Los dichos de Speranza se dan mientras Italia durante la cuarentena de 14 días a los visitantes de los 15 países autorizados la semana pasada por la Comisión Europea a entrar en el espacio Schengen de circulación continental sin pasaportes.

“Es continuar mejor por la línea de la máxima prudencia”,agregó Speranza. En ese marco, el consejero de Salud de la región Lacio, Alessio D’Amato, consideró que “el caso del lunesó que no las están condiciones de seguridad desde esa proveniencia”.”Desactivamos una bomba viral”, y que se trata de “Desactivamos una bomba viral”,que se produce por los hechos en el aeropuerto al llegó desde Bangladesh. En tanto, autoridades del Ministerio de Salud informante hoy que 30 personas murieron en las últimas 24 horas por coronavirus, con un total de 34.899 horas desde el inicio de la pandemia.Además, se registraron 138 nuevos casos en todo el país, con siete de las 21 regiones y provincias autónomas sin nuevos contagios de la enfermedad y otros siete en las que huboo un nuevo incier.

Hoy se con los países del bloque regional, con una revisión a la alza de la cuenta de la liquidación de 9,5% de la página de trabajo, el peor dato de los países del bloque regional, con una revisión a la alza de la certificación de 9,5% de hace tres meses. Según las estimaciones de la Comisión Europea, la economía italiana se recuperaá en 2021 un 6,1%, siempre y cuando no exista una segunda ola de contagios, como temen algunos algunos analistas.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Italia-realiza-cierres-selectivos-de-fronteras-para-no-importar-casos-de-coronavirus-20200707-0036.html

Comentarios