Noticias en Tucuman

Pasado el verano y próximo al inicio de clases, niños y jóvenes de Simoca participaron de la finalización de la Colonia de Vacaciones Municipal, llevada a cabo en el balneario de la ciudad desde los primeros días de enero. Allí se desarrolló un acto presidido por el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, que destacó la importancia de inculcar en los chicos el valor de los juegos, el trabajo en equipo y el deporte.

Durante la temporada de verano, más de 140 pequeños participaron de actividades recreativas y tomaron clases de natación. Además, se les sirvió refrigerios y recibieron controles integrales de salud. Todos los servicios fueron gratuitos.

Hemos venido a acompañar el cierre de la temporada de la escuelita de verano que durante enero y febrero albergó a muchos niños simoqueños que tuvieron la posibilidad de disfrutar esta pileta de lujo, en una zona natural, con arboleda, con sombra, con un predio que lo ha recuperado la municipalidad”, expresó el vicegobernador.

Con el inicio de marzo cada vez más cerca, Jaldo resaltó la vuelta de los chicos al aula. “A lo largo y a lo ancho de la provincia hemos llevado actividades para entretener a nuestros niños durante el verano. Pero a partir de marzo ya hay que hablar de volver a la escuela y estudiar”, manifestó.

WhatsApp Image 2018-02-23 at 11.53.36

A su turno, el intendente Marcelo Herrera expresó: “por tercer año consecutivo esta colonia de vacaciones fue un éxito. Este año albergó a 140 niños durante todo el verano que no solo venían a la pileta a aprender natación, sino que tenían voley, fútbol, tenis, además del refrigerio que recibían por la mañana y de los juegos y los campamentos realizados”.

Este viernes también quedaron inaugurada las tres cascadas que adornan el balneario. “Hoy inauguramos las cascadas, únicas en la provincia que va a convertir a esto en el mejor balneario de Tucumán”, celebró Herrera.

El balneario continuará abierto hasta que terminen los calores tucumanos. Así lo confirmó el intendente quien invitó a la gente a acercarse y disfrutar de las piletas, como así también de los asadores y las sombras del parque, de manera gratuita.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/02/la-colonia-de-vacaciones-de-simoca-contuvo-a-100-ninos/

Comentarios

Deja tu Comentario:

comentarios: