La Dama de Blanco genera pánico en Venezuela. ¿Mito o realidad? Mirá el video

VENEZUELA.- La Dama de Blanco es una ¿supuesta? leyenda sobre el fantasma de una mujer en pena que aparece en ciertos lugares generando pánico entre las personas. Es un mito netamente latinoamericano con distintas versiones en México, Argentina, Venezuela, entre otros.

Justamente el país bolivariano ha hecho resurgir los debates en torno a esta figura hace unos días, luego de que un colectivo repleto de pasajeros asegurara haber sufrido un accidente por la aparición de la Dama de Blanco en la ruta. El hecho habría generado el pánico del chofer lo que lo llevó a perder el control del vehículo. El accidente dejó al menos 2 muertos y 39 heridos.
El conductor, Yonny Fulgencio Rosales Chacón, de 39 años, dijo a las autoridades policiales que se desplazaba a una velocidad permitida, cuando fue sorprendido por la figura de “una mujer de varios metros de estatura que vestía de blanco”. Rosales Chacón agregó también que no pudo controlar el volante del vehículo y al no conseguir frenar el autobús cayó en la cuneta.

Deja tu Comentario:

comentarios: