La ex de Tom Cruise de novia con ¿el negro de Whatsapp?

Los rumores del nuevo noviazgo de Katie Holmes datan de algunas semanas atrás, aunque la actriz se negó a hablar del tema y evitó mostrarse acompañada. Pero cumplido un tiempo prudencial, que estaría acordado por en un contrato previo al casamiento con Tom Cruise, la actriz decidió mostrarse públicamente con su nuevo amor.

Aunque de primera impresión al ver las fotografías, a uno le viene la imagen del conocido personaje del whatsapp, que remos aclarar que se trata del actor Jamie Foxx. Hasta hoy se cuidaron de no ser descubiertos por los paparazzis, pero hartos de escapar de los flashes decidieron dejarse ver disfrutando de su gran momento.

Los actores fueron retratados caminando de la mano por la playa y muy relajados ante las posibles miradas o lentes fotográficos. El portal estadounidense TMZ publicó las imágenes y los videos de la caminata compartida.

Aseguran que, en el contrato prenupcial entre las estrellas de Hollywood, se establecía que en caso de divorcio, la madre de Suri debía esperar cierta cantidad de tiempo para volver a exhibirse en pareja. En realidad Foxx sería novio de la morocha desde hace mucho tiempo, ya que la relación habría comenzado un año después de que se separara de su ex marido.

Deja tu Comentario:

comentarios: