La Expo Mujercitas renueva su propuesta para las más pequeñas

Las niñas y adolescentes de la provincia tendrán una cita ineludible el fin de semana próximo cuando se reedite, por tercer año consecutivo, la Expo Mujercitas, que contará este año con una gran variedad de actividades gratuitas, talleres pagos, además de productos y servicios relacionados con la franja de edades que va desde los 3 a los 15 años.
Según comentó Natalia Elgart, quien se encuentra en la organización junto a Natalia Bercovich, la exposición se desarrollará en las instalaciones del Hotel Hilton, en el horario de 15 a 22. Indicó que contará con más de 30 expositores de productos y servicios destinados a niñas y jovencitas, en los rubros más variados como ropa, bijouterie, adornos, pastelería, fiestas, entre otros. “Se trata de una exposición totalmente lúdica porque cada uno de los stands contará con actividades recreativas, para transformar la muestra en un grato paseo de compra y diversión”, explicó Natalia Elgart. La organizadora señaló que la entradatiene un costo de 40 pesos y se implementará un sistema de pulseras para que las niñas puedan ingresar en las dos jornadas. Las entradas sólo se pueden comprar en el mencionado hotel. En tanto que se preinscribe para los talleres en calle San Lorenzo 501.

Entre los atractivos, la organizadora destacó que habrá un escenario, en donde las niñas podrán disfrutar de desfiles, maquillaje, máquina de burbujas y otras distracciones. También estarán presentes medios de comunicación, que les enseñarán a las nenas a realizar notas. Uno de los stands es de Radio LV 12, que emitirá dentro del salón algunos de los informes realizados por las chicas. Elgart destacó además que estará el programa de CCC,“Permitido estacionar”, que les enseñará a las nenas a transformarse en verdaderas noteras televisivas, con la posibilidad de llevarse la grabación en sus propios celulares.

La organizadora destacó que en un salón contiguo se desarrollarán una serie de talleres, entre los que se destacan: Decoración de piedras; Porcelana fría; Danza contemporánea; Cine; Decoración de cookies; Canto; Creación de jabones; Fotografía;Modelado en azúcar; Origami;Hi te; Juegos de ingenio, entre otros. Con respecto a estas actividades anticipó que las nenas se llevarán las producciones que realicen. Natalia Elgart señaló que “la Expo Mujercitas nace como la idea de que las madres buscan que sus hijas vivan experiencias de aprendizaje, que les permitan
desarrollarse plenamente. Prueban la realización de actividades desde un plano lúdico y recreativo, en donde el ensayo y el error pueden ser un modo de crecer o de encontrar vocaciones”. Las actividades contarán con los servicios de Karaoke Delux, música, luces y karaoke. Por más información, comunicarse al los celulares 3814137075 y 3814499400.

Deja tu Comentario:

comentarios: